¡Lo sabe todo! Estas fueron las reacciones al impactante capítulo de Pacto de Sangre

¿Sobrevivirá de esto Josefa?

Anoche se emitió un nuevo capítulo de la nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre, y las revelaciones hechas fueron de alto impacto.

Josefa finalmente se enteró de que los cuatro amigos, incluyendo su pareja Gabriel y su ex esposo Marco, estuvieron involucrados en la muerte de Daniela Solís, lo cual produjo un estrés tan grande en ella que comenzó a tener contracciones de forma prematura.

Trinidad fue a ver a Josefa y a ayudarla pues comenzó a tener complicaciones en su embarazo, pero apareció Benjamín, lo que la asustó enormemente. En ese contexto fue que Trini, en conversación con su amiga, le confesó que ella ya lo sabía todo, pero que no había querido ir a la policía para continuar con su vida normal, porque todo había sido un accidente.

Fue ahí que la enfermera le dijo a su esposo que Josefa había roto fuente, y Benjamín dio la orden de realizar el parto en la misma casa, para evitar que la profesora fuera a la policía o confesara lo que sabía. Ahora, su vida corre peligro.

En redes sociales fue alto el impacto del capítulo emitido, pero también hubo críticas sobre la duración del episodio y observaciones sobre lo fuerte de las escenas y la actuación. Mira algunos comentarios:

Te recomendamos