La foto de Daniela Ospina con su hermano David tras el accidente

La imagen se roba todas las miradas por la ternura que inspiran

Para nadie es un secreto que para Daniela Ospina su familia es lo más importante. Pero, en una de sus recientes publicaciones la empresaria demostró el profundo afecto que le tiene a su hermano.  La foto de Daniela Ospina con su hermano David tras el accidente

La especial publicación tiene como protagonista a los hermanos Ospina, mirándose uno al otro mientras sonríen. No obstante, lo que más llama la atención es el mensaje con el que Daniela acompaño la foto.

La empresaria resaltó que David ha sido un hombre incondicional en su vida y una inspiración para ella. Además, compartió con sus seguidores el deseo de poder seguir disfrutando junto a su hermano.

La foto de Daniela Ospina con su hermano David tras el accidente :

"A Dios le agradezco cada día por estar siempre a mi lado para compartir gratos y duros momentos y por ser hoy y siempre mi mayor inspiración… que la vida me permita siempre aprender de ti y disfrutarte en cada instante de la vida. ¡Te amo!", escribió. 

 

Los usuarios de la red social no dudaron en unirse al mismo sentimiento de Daniela. Y, es que el arquero de la Selección Colombia se ha ganado el corazón de muchos con sus diferentes participaciones en el fútbol colombiano.

"Sencillamente hermosos. Dios continúe bendiciendo sus vidas", "Dios los bendiga y los colme de muchas bendiciones muchos éxitos", "bellos hijos de Dios! Pronta recuperación para nuestro arquero y toda la paz y la felicidad para Daniela", comentaron algunos.

No obstante, algunos no dudaron en preguntarle cómo seguía su estado de salud. Ya que fue noticia internacional luego de que el arquero recibiera un fuerte golpe en la cabeza por el que, a los 40 minutos de recibirlo, se desmayó en el campo y por lo cuál lo sacaron de juego.

"¿Cómo siguió del cabezazo que le propinaron en el partido de la Liga europea? Sabes algo al respecto", "con la ayuda de Dios, David Ospina se va a recuperar muy pronto, y así tener el gusto de verlo pronto en las canchas y en la selección Colombia, muchas bendiciones", fueron algunos de los comentarios.

 

Te mostramos en video: