Espectáculos

FOTO El sexy bikni de Kendall Jenner que convertirá al animal print en una tendencia de moda

Las Kardashian-Jenner aman el anilam print.

Un sexy atuendo playero mostró Kendall Jenner en su cuenta de Instagram y por, supuesto, los comentarios revolucionaron la red social de la socialité. Kendall se robo toda la atención al lucir un diminuto atuendo en el que el protagonista era una tanga animal print de leopardo.

El estiló lo complementó con un sombrero platero con el mismo estampado.

Los halagos sobre este look no se hicieron esperar y muchas chicas manifestaron sus deseos por tener uno exactamente igual al de la miembro de clan Kardashian- Jenner.

Recomendados

Otros seguidores hicieron comentarios por la sexy manera en que Kendall se muestra en la foto, pues, en ella queda en evidencia la espectacular figura de modelo.

No es primera vez que una miembro del clan muestra su gusto por el animal print, el resto de sus hermanas tampoco pueden dejar atrás esta tendencia que, ya en varias épocas, ha abarrotado el mundo.

Y parece ser que esta moda pronto estará de vuelta para todo, pues, recientemente, Kim Kardashian publicó otro atuendo animal print, también muy sexy.

En este caso, se trató de un leotardo completamente ceñido al cuerpo. Kim se muestra muy seria recostada en un sofá y con unos altos zapatos de tacón.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos