Julio César Rodríguez arremete contra Andrés Caniulef tras criticar entrevista a ex de Sergio Jadue

El animador se defendió de sus palabras

Una verdadera polémica es la que rodea a María Inés Facuse y Sergio Jadue, que actualmente se encuentran enfrentados en Estados Unidos por una demanda por pensión de alimentos, y supuestas acusaciones de infidelidad de ambas partes. El escándalo estalló luego que Julio César Rodríguez entrevistara a la mujer en Miami para el matinal "Contigo en la mañana" de CHV.

El material ha sido comentado en varios programas de televisión, pero fue el periodista Andrés Caniulef quien manifestó su molestia en torno a la manera en que se gestionó el encuentro. Todo, dejando entrever sospechas de un "arreglo".

Dichas palabras molestaron a Julio César Rodríguez y, por lo mismo, disparó en contra del comunicador defendiéndose de sus comentarios. "He escuchado algunos colegas como Andrés Caniulef que se han ido con los tarros y que no cachan nada de periodismo, porque no cuesta nada Andrés llamarme. Tú tienes mi celular, y yo tengo el tuyo para tener pormenores", dijo.

Tonka Tomicic estrena nuevo look con cabello ultra corto: "me quería ver más fresca"

La animadora mostró su nueva apariencia en redes sociales

"Aquí la entrevista no es que María Inés Facuse nos llama para contarnos su triste historia. Aquí no nos llaman para cobrar una entrevista. Nosotros nos enteramos por gente, reporteamos, hicimos la tarea periodística y ella estaba trabajando en un local de comida rápida", comentó.

"No es una cuestión de que yo tenga 10 lucas. Aquí hay que valorar el trabajo periodístico y abrir conversación. Nosotros no fuimos por la separación, por si Jadue es bueno o malo, por si fue o no infiel. Nosotros fuimos a hacer una entrevista porque el nudo dramático era el cambio de vida de una persona", aclaró.

En ese sentido, explicó que su trabajo fue completamente periodístico. "No fue una pirateada", señaló. "La seguimos por meses. No fue por días, o semanas para llegar a un acuerdo económico. Fue cuando ella se empezó a sentir acorralada por el no pago del arriendo, el seguro médico, seguro del auto y ahí nos contactaron. Hubo un oportunismo periodístico. No fue nada de que nos llamaran, como lo mismo colegas están dando a entender y eso me molesta", finalizó.

Paty Maldonado en picada contra Monserrat Álvarez por conducción del matinal de CHV

La animadora se lanzó en contra de la conductora de ‘Contigo en la mañana’

Te recomendamos: