Desde que se descubrió la infidelidad de Jordyn Woods con la expareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, la joven de 21 años ha vivido unos días muy difíciles.
PUBLICIDAD
Perdió a su mejor amiga, Kylie Jenner, y recibió miles de insultos por las redes e incluso por sus propios amigos.
Sin embargo, cuando ya ha pasado un mes del escándalo, Jordyn ha vuelto a sus redes y demuestra cómo su vida continúa sin Kylie Jenner ni las Kardashian, quienes representaban un importante apoyo para ella.
A través de su Instagram, la también empresaria mostró su nuevo look, luciendo el cabello corto, demostrando que comenzaba una nueva etapa de su vida.
Además, a través de sus historias, compartió un divertido día que tuvo junto a su mamá en el zoológico. Sin duda la naturaleza ha sido su mayor refugio.
PUBLICIDAD
Jordyn también compartió imágenes de un día tomando sol en la piscina, luciendo un bikini color verde, con el que enamoró a sus seguidores.
En las imágenes que ha compartido luce un poco triste, pero demuestra que su vida continúa y aunque seguramente extraña a su mejor amiga, no se va a rendir.
De hecho el portal The Blast asegura que Jordyn se está preparando para viajar a Reino Unido a finales de marzo y cumplir con una serie de compromisos profesionales, como parte de unos nuevos acuerdos de colaboración que habría firmado recientemente.
Te recomendamos en video