Matrimonio abierto: la opción considerada por Jennifer López y Álex Rodríguez

López y Rodríguez están comprometidos

Uno de los periódicos de esta semana afirma que Jennifer López y Alex Rodríguez están discutiendo tener un matrimonio abierto, al parecer, ambos estarían dispuestos a compartir con otras personas durante su matrimonio.

 

La semana pasada, el exjugador de Grandes Ligas, José Canseco, acusó a Rodríguez de haber engañado a López con su exesposa, Jessica Canseco. Jessica calificó de "falsas acusaciones" las afirmaciones de su exesposo y señaló que no había visto a Rodríguez en más de cinco años. Según NW, López está "devastada" por las acusaciones de engaño, pero "no está conmocionada" por ellos.

 

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Una supuesta información privilegiada le dice a la revista: "Esto es algo a lo que tendrá que acostumbrarse, y ella ha hecho las paces con eso". Alex definitivamente tiene la reputación de ser un tramposo en serie". La supuesta fuente de la tienda agrega:" Si bien él insiste en que eso es todo en el pasado, los rumores lo han perseguido a lo largo de su relación con Jennifer".

 

La salida sostiene que López está considerando "llegar a un acuerdo" en el que su prometido podría ver en silencio a otras mujeres. "En este punto, debes preguntarte si esto es todo porque ella confía totalmente en él o si realmente está de acuerdo con sus indiscreciones, siempre y cuando él los mantenga en secreto", agrega el cuestionador cuestionable. "Si él es seriamente incapaz de mantenerlo en sus pantalones, entonces probablemente estaría feliz con un matrimonio abierto".

 

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

La fuente continúa diciendo que la cantante "estaría dispuesta a mirar hacia otro lado" porque "le encanta toda la atención que recibe por estar con Alex y el hecho de que son una pareja de gran poder". La llamada información privilegiada, concluye:" Ella sabe que su estado solo se consolidará una vez que se casen. Jennifer se preocupa mucho por mantener una imagen perfecta, y esa es solo una de las razones por las que le resultaría difícil alejarse de esto, sin importar lo que ocurra".

 

Te mostramos en video: