Ingrid Aceitón y Flavia Medina reemplazan a Luli y se convierten en las nuevas animadoras de "Estilo Chic"

Las modelos dieron a conocer la noticia a través de redes sociales

Luego del difícil comienzo de año de Luli, marcado por la vinculación de su hijo en una balacera a un joven en la comuna de Las Condes, se dio a conocer que su exespacio televisivo encontró su reemplazo. Se trata de Ingrid Aceitón y Flavia Medina, quienes conducirán "Estilo Chic" del canal Vive.

La noticia la dieron a conocer las mismas chicas reality a través de redes sociales, en donde compartieron el afiche oficial del programa cuya segunda temporada comenzará el próximo 8 de abril.

"Estoy muy contenta de incorporarme como co-animadora al programa 'Estilo Chic' dedicado a temas de Moda, Belleza y Vida Sana que se transmitirá de Lunes a Jueves de 20.00 a 21.00 hrs por Canal Vive de Señal VTR", escribió Flavia Medina.

Ingrid Aceitón y Flavia Medina

El gesto fue replicado por Ingrid Aceitón, en cuya cuenta de Instagram compartió el mismo afiche promocional. "Quisiera contar tantas cosas buenas… Solo puedo decir que todo llega a su tiempo y que hoy me siento más feliz que nunca con muchos proyectos", anunció en otra imagen.

Recordemos que en enero, luego de que estallara el escándalo familiar de Luli, Aceitón tomó el lugar de la modelo. Al principio se trató de un reemplazo que duraría un breve periodo de tiempo. Sin embargo, su estadía se prolongó luego que la rubia saliera del espacio definitivamente.

El recibimiento de Ingrid Aceitón fue muy bueno. De hecho, sus seguidores en redes sociales manifestaron su deseo de que se quedara en el programa. "Te mereces la conducción total del programa. Ojalá sea así siempre", fue uno de los comentarios que recibió.

Te recomendamos: