Espectáculos

Las fotos más tiernas de Luz Elif, la adorable hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

¡A derretirse!

Gala Caldirola y su hija Luz Elif se han tomado las redes sociales el último año. Hemos sido testigos de la gestación y crecimiento de la pequeña nacida en febrero de 2018, y se ha convertido en una de las pequeñas más queridas de Instagram.

«Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse, pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia. Por eso hemos decidido que se llamara LUZ ELIF. La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo», explicó hace un tiempo la ex chica reality en su Instagram, sobre el origen del nombre que eligieron.

Gala Caldirola y su hija Luz Elif

Con un poco más de un año de edad, Luz Elif sigue cautivando y su madre comparte continuamente historias y fotos de la hija que tiene en común con el futbolista Mauricio Isla. En las últimas, ha quedado en evidencia lo mucho que la niña se parece a Gala, causando mucha ternura en redes sociales.

Es por eso que te compartimos las fotos más tiernas de Luz Elif durante el último tiempo, que incluyen bostezos, disfraces, cumpleaños, fiestas familiares y otros momentos adorables ¡A derretirse!

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos