Frida Sofía arremete contra su tía Sylvia Pasquel por defender a Michelle Salas: "Cállate, no te metas"

La joven acusó a su tía de ser una 'arpía'

El escándalo entre la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Michelle Salas continúa. Y es que la joven ahora ha arremetido contra su tía Sylvia Pasquel por defender a su nieta, la hija de Luis Miguel.

“Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando, entonces yo espero que piense muchas cosas", fueron las palabras de Pasquel que hicieron enfurecer a Frida.

La joven de 27 años no tardó en responderle a su tía a través de sus redes y le dijo que no se metiera en este problema.

“Oye Pasquel no te metas, o sea, no te metas. ¿Tú qué?”, dijo enfurecida Frida a través de sus historias de Instagram.

 

También la acusó de un hecho familiar con el ex de su abuela. “Ya que mucha de mi familia vive en la luna o no sé en una novela que no existe hay que aclarar cosas. Sí se necesitan dos para pelearse, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela”.

Frida catalogó a su tía Sylvia Pasquel, y su prima, Michelle Salas, como “arpías” e “hipócritas”.

“Ya hablé con mi abuela antier porque mi prima Jordana de hecho va y la cuida y está con ella y le importa no como estas arpías y ya me saca de onda que sean tan hipócritas. ¿En serio ustedes creen que Michelle está tan ocupada que no sabe nada cuando estaba hablando con Jomari ese día así como desquiciada por favor? Cállate y si no te quieres meter conmigo no te metas conmigo pero no metas cizaña en tus comentarios”.

Te recomendamos en video