Espectáculos

Las impactantes fotos de Kylie Jenner de su época en MySpace cuando era adolescente

Ha cambiado demasiado desde entonces.

Con tan solo 21 años, Kylie Jenner es la billonaria más joven del mundo por méritos propios y una de las celebridades que siempre da de qué hablar por su vida personal y familiar, junto a sus hermanas Kardashian.

PUBLICIDAD

La creadora del imperio Kylie Cosmetics era apenas una niña cuando comenzó el reality show Keeping Up With The Kardashians y el público fue testigo de su evolución y crecimiento hasta convertirse en toda una mujer.

kylie jenner

Una gran transformación física fue la que sufrió Kylie Jenner en su salto de la adolescencia a la adultez. De ser una joven delgada y facciones sencillas en el rostro, ahora en la actualidad siempre se encarga de mostrar sus curvas pronunciadas, sus pómulos abultados y labios carnosos.

kylie jenner

Solo podemos notar estos cambios al ver las fotos de su MySpace que recientemente salieron a la luz, la red social que usaba cuando apenas tenía 16 años.

kylie jenner

MySpace fue una red social muy popular desde 2003 en adelante, siendo la favorita para los amantes de la música.

kylie jenner

En las fotos compartidas por Kylie Jenner en MySpace, la vemos en facetas muy diferentes a su vida actual.

kylie jenner

Se muestra espontanea con sus amigas, posando con compañeros de clases y posando de forma divertida en varias imágenes.

kylie jenner

Kylie Jenner y su transformación

kylie jenner

La mamá de Stormi, de un año, y pareja del rapero Travis Scott—con quien enfrenta una crisis—siempre ha asegurado que nunca ha pasado por un quirófano para cambiarse el rostro.

Durante una entrevista a Paper Magazine, expresó que todo ese tipo de operaciones la atemorizan.

“Nunca lo haría. La gente no entiende lo que un buen cabello, un buen maquillaje y los rellenos pueden hacer realmente”.

Así que los cambios en su rostro se deben solo a inyecciones de relleno que no especificó, que poco a poco fue aumentando hasta cambiar por completo su rostro delgado de la adolescencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último