FOTO: En bikini y besando a su novio, la pose más sexy de Maite Perroni

La actriz y cantante posó junto a su pareja en una imagen que aparte su lado más inocente.

Maite Perroni es una de las actrices más angelicales de México, pero también saber ser muy sexy. Así lo demuestra en Instagram la ex integrante de RBD al publicar una serie de fotos junto a su pareja, Koko Stambuk. Entre una de ellas, la artista posa en bikini besando a su novio.

"Koko Stambuk to my love, to my love, to my love. Cómo sea, donde sea with my love", escribió Maite Perroni en el pie de foto. La publicación fue hecha desde Ciudad de México. Más enamorados que nunca se muestra la feliz pareja entre besos, abrazos y gestos de cariño.

Alex Rodríguez confiesa cómo fue su primera cita romántica con Jennifer López

El ex beisbolista solo utilizó las redes sociales para hacer la revelación.

En pocos minutos, el posteo causó revuelo en los 'fans' de la actriz. Hasta los momentos tiene más de 130.000 'likes' y 1.300 comentarios.

"Amor del bueno", "Qué hermosos", "Genial pareja, se ven preciosos" y "Qué viva el amor verdadero". Estos son algunos comentarios que los usuarios le dejaron a los enamorados.

perroni_547

Indudablemente, la mexicana Maite Perroni siempre ha sido de ejemplo. La hermosa actriz conoce el poder del equilibrio entre la vida profesional y personal. Su noviazgo ya tiene más de cuatro años y se ha caracterizado por ser una unión estable. Por otro lado, no deja de tener éxito y una carrera musical en ascenso.

VIDEOS: La hija mayor de Kim Kardashian, North West, baila como toda una celebridad

La pequeña ya demuestra ser una persona segura de sí misma. Además, sabe cantar.

Te recomendamos en video