Espectáculos

Disney lanzó un nuevo trailer de ‘Toy Story 4’ y estas son las teorías de lo que pasará

Disney no deja de sorprender con los avances de ‘Toy Story 4’

Ahora sí, Disney Pixar lanzó el trailer completo de ‘Toy Story 4’ y los fans no han dejado de reaccionar. Mientras que algunos creen que no había necesidad de hacer una nueva entrega después del gran final que tuvo ‘Toy Story 3’, otros no han dejado de decir lo emocionados que están ante esta entrega.

PUBLICIDAD

Desde que salió el primer avance, las expectativas han estado bastante altas, especialmente por la inclusión de un simpático personaje en forma de tenedor-cuchara y el inesperado regreso de Bo Peep (Betty).

Nadie sabe de qué tratará la cinta, aunque por el último trailer podemos darnos una idea, los fans han lanzado las teorías más locas al respecto. Aquí te dejamos algunas.

Cualquier cosa puede cobrar vida

Al final del primer tráiler de Toy Story 4, vemos a Forky con una expresión de terror puro entre las sonrisas de Woody, Buzz y Jessie la vaquerita. Todo indica que este muñeco no pertenece al mundo de los juguetes y que por alguna extraña razón cobró vida.

Forky es una creación de Bonnie y al parecer, su existencia le dará acción a la película. Podría significar que prácticamente cualquier cosa que se le de sentido de juguete puede cobrar vida y que la imaginación de Bonnie ayudó a que esto ocurriera. ¿Qué pasaría si Andy también conservó sus proyectos de arte y están vivos por ahí? Recordemos que en la primer entrega, Sid logró dar vida a juguetes creados a partir de piezas combinadas. Sin duda, hay algo oscuro detrás de esto. ¿Hasta dónde llega la magia de los juguetes vivientes?

¿Woody morirá?

Los primeros pósters de la cinta dieron mucho de qué hablar ya que aparecía Woody en un fondo desolado y con una mirada nostálgica. Pareciera que inclinó su sombrero para alejarse a la distancia, como diciendo «adiós vaquero». A esto se le duma el comentario de Tom Hanks, quien hace la voz de Woody:

«Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y Toy Story 4 tendrá un final impactante. La forma en que grabas Toy Story, estás en una sala con el equipo que la creó. Cuando fui a mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque generalmente los ves frente a frente. Pero no quería verlos y quería fingir que no podían verme», explicó. «Cuando me di cuenta de lo que buscaban, dije: ‘Oh, este es un momento en la historia»».

Toy Story tiene que ver con despedidas, desprendimiento y hasta muerte. Se trata de la muerte de la infancia, de la inocencia y de la pertenencia. Todo tiene un fin y en la cinta vemos personajes como Woody que se niegan a morir.. Quizá este sea el momento (aunque esperemos que no).

Bo Peep/Betty será una villana

Parece que Bo Peep se está perfilando como un villano en Toy Story 4, ya que su nuevo rol básicamente sigue el mismo modelo que los villanos de las últimas dos películas de Toy Story. Al igual que Stinky Pete (el Oloroso Pete) y Lotso, Bo Peep podría seguir el clásico aliado que termina convirtiéndose en un antagonista resentido.

Piénsalo un segundo. Bo Peep ha encontrado un nuevo estilo de vida, primero en la carretera y luego en la tienda de antigüedades cerca de una feria. En los años transcurridos desde que llegó ahí, se ha dado cuenta de lo que hay en el mundo exterior. Incluso hay un punto en el trailer donde Bo le dice a Woody que debería quedarse con ella y adoptar una nueva filosofía.

En ‘Toy Story 2’, Stinky Pete pensaba que los juguetes debían conservarse como colección a medida que se hacían mayores, lejos de los niños pequeños. Este es una buena intención pero lo llevó demasiado lejos, saboteando los planes de Woody para su beneficio. En ‘Toy Story 3’, Lotso quería que los juguetes permanecieran en un preescolar para que siempre hubiera niños que jugaran con ellos.  Además vemos que Bo adoptó nuevas técnicas ninja, ¿habrá algo oscuro detrás de su entrenamiento?.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último