Espectáculos

“No tienes amor propio”: Critican a Khloé Kardashian por continuar defendiendo a Tristan Thompson

La famosa celebridad defendió una vez más al padre de su hija.

Los seguidores de Khloé Kardashian están molestos con la famosa celebridad porque a pesar de las infidelidades de Tristan Thompson, ella lo sigue defendiendo públicamente.

PUBLICIDAD

Y es que a través de Twitter, una seguidora le dejó un amoroso mensaje a Khloé, apoyándola en este momento difícil que atraviesa.

«Cariño, sigue educando a tu hija de la mejor manera que puedes. Todo lo que necesita es a su madre, lo estás haciendo genial. Mantén tu cabeza alta», dijo la seguidora.

Sin embargo, la respuesta de Khloé no fue del agrado de sus fans. «¡Gracias, amor! Eres muy amable. Pero es un buen padre para ella. Mi dulce y especial True NUNCA estará entre Tristan y yo, se los prometo», fue la respuesta de Khloé, defendiendo una vez más a su expareja.

De inmediato sus fans reaccionaron.

“Ella siempre está usando True para llegar a Tristan. No va a funcionar”, “Los «buenos» papás no tratan a la madre de un niño como $ #! Está estableciendo la expectativa de verdad sobre las relaciones. Y, está fallando”, “tu fan apoyándote y tú sales con esa respuesta, definitivamente no tienes amor propio”, “estas Kardashian no tienen vergüenza”, y “no está haciendo ningún esfuerzo, pero es un buen padre”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último