"No tienes amor propio": Critican a Khloé Kardashian por continuar defendiendo a Tristan Thompson

La famosa celebridad defendió una vez más al padre de su hija.

Los seguidores de Khloé Kardashian están molestos con la famosa celebridad porque a pesar de las infidelidades de Tristan Thompson, ella lo sigue defendiendo públicamente.

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y es que a través de Twitter, una seguidora le dejó un amoroso mensaje a Khloé, apoyándola en este momento difícil que atraviesa.

"Cariño, sigue educando a tu hija de la mejor manera que puedes. Todo lo que necesita es a su madre, lo estás haciendo genial. Mantén tu cabeza alta", dijo la seguidora.

View this post on Instagram

☾ Mommy and Baby True ☾

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, la respuesta de Khloé no fue del agrado de sus fans. "¡Gracias, amor! Eres muy amable. Pero es un buen padre para ella. Mi dulce y especial True NUNCA estará entre Tristan y yo, se los prometo", fue la respuesta de Khloé, defendiendo una vez más a su expareja.

De inmediato sus fans reaccionaron.

“Ella siempre está usando True para llegar a Tristan. No va a funcionar”, “Los "buenos" papás no tratan a la madre de un niño como $ #! Está estableciendo la expectativa de verdad sobre las relaciones. Y, está fallando”, “tu fan apoyándote y tú sales con esa respuesta, definitivamente no tienes amor propio”, “estas Kardashian no tienen vergüenza”, y “no está haciendo ningún esfuerzo, pero es un buen padre”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video