Con video se habría confirmado el romance de Sebastián Yatra

Mientras que algunos dicen que es actuación, otros no hacen más que felicitar a la pareja.

Sebastián Yatra es uno de las jóvenes promesas musicales de Colombia. Y, de la misma manera como su fama sigue en aumento, sus seguidores y pretendientes también. Con video se habría confirmado el romance de Sebastián Yatra.

El colombiano, hace poco compartió un video en el que interpreta una escena candente con Martina 'Tini' Stoessel. Y, es que esta no es la primera vez en la que los usuarios de redes rumoran una relación entre los artistas.

Es por esta razón que en la reciente publicación que hizo el entrenador de 'La Voz Kids'  los rumores aumentaron. Aunque en la publicación vemos como la pareja cae al piso, las palabras que él escribió y que sus que sus seguidores alentaron hicieron que más de uno pensará que es una confirmación de su romance.

"Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa… tengo mucha vergüenza. Perdón Martina 'Tini' Stoessel, (Miren hasta el final)", escribió Yatra en la publicación.

Con video se habría confirmado el romance de Sebastián Yatra:

"Jaja no sientas vergüenza esos son los mejores recuerdos que podrás conservar con Tini", "Son demasiado hermosos cuando están juntos", "Se les veía tan romántico y de pronto ¡pum!", son algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Además, luego de algunas horas en que la publicación tomó fuerza, el cantante compartió las secuelas que dejó la caída. Según algunas fotos que compartió el entrenador de 'La Voz Kids', la argentina terminó con una herida en la rodilla.

https://www.instagram.com/p/BvK1AD9Beww/

Esto generó que sus seguidores se preguntaran si en verdad la caída fue real, y no una simple actuación. Por ahora, la pareja sigue inundando las redes sociales con sus publicaciones y aumentando el rumor de su posible noviazgo.

Te mostramos en video: