Espectáculos

Alex Rodríguez confiesa cómo fue su primera cita romántica con Jennifer López

El ex beisbolista solo utilizó las redes sociales para hacer la revelación.

Comprometidos y siendo una de las parejas más queridas del mundo artístico, Jennifer López y Alex Rodríguez viven una luna de miel anticipada. Pero… ¿Cómo empezó todo? A través de las redes sociales, el ex beisbolista confesó cómo fue su primera cita con la cantante puertorriqueña.

Y es que la pregunta no provino de alguna entrevista de personalidad o medio reconocido. Solo los ‘stories’ de Instagram valieron para que A-Rod contara: «Dinner & Cocktails», es decir «Cena y cocteles».

En los últimos días saltaron rumores sobre una infidelidad que el ex jugador de los Yankees cometió ante Jennifer López. Sin embargo, esto no ha causado fisuras en la relación que sostiene con la ‘Diva del Bronx’. Alex Rodríguez asistió a una función de teatro con los gemelos de la artista, demostrando que todo está en perfecto orden.

Recomendados

Hace 6 días, mediante las redes sociales, se dio a conocer el compromiso matrimonial de la pareja. De rodillas, en la playa y con un lujo anillo, Alex Rodríguez pidió a JLo que le acompañara al altar. Por su supuesto que la respuesta fue: «Yes». La imagen que colgó la cantante boricua en su cuenta superó los 7 millones de «likes» y obteniendo más de 130 mil comentarios.

Ahora solo queda esperar el lugar y los detalles más interesantes de una de las bodas más esperadas por la farándula.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos