Espectáculos

Ariana Grande rindió homenaje a Mac Miller en el primer concierto de su gira ‘Sweetener’

Mac Miller murió por una sobredosis.

Ariana Grande nunca olvidará a Mac Miller, y ella tampoco quiere que sus fans lo olviden. La cantante de «7 Rings», de 25 años, dio un sutil asentimiento a su ex novio, quien murió en septiembre de 2018, tocando su música antes del primer concierto de su gira Sweetener . Docenas de fanáticos que estaban en la audiencia de su concierto del 18 de marzo en Albany, Nueva York, tuitearon que el Times Union Center estaba tocando una de las canciones de Mac mientras se dirigían a sus asientos. Nadie reveló qué canción de Mac tocó, pero les afectó claramente, ya que tuiteó.

«Ariana grande está tocando Mac Miller justo antes de su canción de apertura para la gira de edulcorante y mi corazón no puede manejarlo TAN MUCHAS RAZAS», escribió un Arianator. «Ariana tocando mac miller para nosotros por los altavoces antes de continuar, me tiene jodido», tuiteó otro. Honestamente, igual! Incluimos algunos de nuestros tweets favoritos a continuación: «Ariana grande tenía la música de Mac Miller mientras que la gente se sentaba en sus asientos para su concierto». «Aaaa y están tocando Mac Miller en el concierto de Ariana Grande. No es emocional, no, no, en absoluto».

Recomendados

¡No podemos imaginar cuán emocionados debieron ser todos los que notaron la música de Mac! Otro fan señaló que Ariana pudo haber incluido otro sutil homenaje a su difunto ex novio en la parte superior de su programa: “Son las 5 am y estoy viendo las imágenes de # SweetenerWorldTour de esta noche y no solo @ ArianaGrande comenzó el pre-show jugando a @ MacMiller pero ella abrió con gotas de lluvia y lloró durante las buenas noches, vaya … mi corazón de cáncer está en pleno amor por esta mujer «.

 

Te mostramos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos