Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt necesitan el divorcio cuanto antes… y no por tener alguna relación

Están separados desde 2016 y no han podido sellar el acuerdo para anular su matrimonio

Los trámites del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt van a pasos estancados. La pareja se separó en 2016 y, desde entonces, no han podido lograr el acuerdo para la división de su patrimonio, además de la custodia de seis hijos.

Actualmente comparten una custodia temporal sobre Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Sin embargo, lo más complicado del proceso sigue siendo concretar la gran cantidad de detalles financieros.

Pese a los rumores de que Brad Pitt estaría saliendo nuevamente con Jennifer Aniston o que Angelina Jolie mantiene una relación con un millonario empresario inglés, la verdadera razón por la que requieren que el divorcio se materializa es por una cuestión emocional. Los dos artistas son objeto diario de la prensa para hacer y deshacer escenarios sobre sus vidas privadas.

Recomendados

Recientemente se habla mucho acerca de Shiloh Jolie Pitt, quien protagonizó unas imágenes donde al parecer cambió de sexo. Y antes se afirmó que la niña de 12 años prefería estar con su papá que con su madre.

Hace apenas una semana, la ganadora del Oscar por Inocencia interrumpida, se presentó con cuatro de los niños en el estreno de Dumbo, en Los Ángeles. Junto a sus hijos, Angelina Jolie posó en la alfombra roja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos