Espectáculos

Angélica Rivera confiesa cómo se siente tras el nuevo romance de Peña Nieto

La exprimera dama reveló detalles de su vida.

La exprimera dama Angélica Rivera reapareció en Miami, junto a la madre y tía del cantante colombiano Maluma.

Esto ocurrió justo en el momento en el que salieron a la luz unas imágenes y videos que muestran al expresidente Enrique Peña Nieto junto a su novia, la modelo mexicana Tania Ruiz en Acapulco.

Recomendados

La actriz fue abordada por los medios de comunicación quienes le preguntaron cómo se sentía, antes de entrar a una camioneta.

“Estoy bien, estoy feliz. Mi familia está muy bien gracias a dios. Feliz de estar aquí acompañada de gente buena”, aseguró la recordada ‘Gaviota’ a los medios.

Y también confirmó lo que se especulaba, y es que volverá a las telenovelas. “Ya pronto voy a regresar a las telenovelas, muchas gracias, les mando un beso”.

El pasado 9 de febrero, Angélica Rivera confirmó a través de un comunicado en sus redes su divorcio del expresidente mexicano.

“He tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, fueron las palabras de la exprimera dama.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos