Angélica Rivera confiesa cómo se siente tras el nuevo romance de Peña Nieto

La exprimera dama reveló detalles de su vida.

La exprimera dama Angélica Rivera reapareció en Miami, junto a la madre y tía del cantante colombiano Maluma.

Esto ocurrió justo en el momento en el que salieron a la luz unas imágenes y videos que muestran al expresidente Enrique Peña Nieto junto a su novia, la modelo mexicana Tania Ruiz en Acapulco.

La actriz fue abordada por los medios de comunicación quienes le preguntaron cómo se sentía, antes de entrar a una camioneta.

“Estoy bien, estoy feliz. Mi familia está muy bien gracias a dios. Feliz de estar aquí acompañada de gente buena”, aseguró la recordada ‘Gaviota’ a los medios.

Y también confirmó lo que se especulaba, y es que volverá a las telenovelas. “Ya pronto voy a regresar a las telenovelas, muchas gracias, les mando un beso”.

El pasado 9 de febrero, Angélica Rivera confirmó a través de un comunicado en sus redes su divorcio del expresidente mexicano.

“He tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, fueron las palabras de la exprimera dama.

 

Te recomendamos en video