A modelo colombiana le piden 2 mil millones de dólares por no revelar fotos íntimas

El drama de Ana Tavera toma tintes más oscuros.

La modelo colombiana Ana Tavera vive una pesadilla. Perdió su celular y la extorsionaron con revelar sus imágenes íntimas, cosa que hicieron. Denunció y como siempre, las autoridades fueron negligentes con ella.

El caso se popularizó, pero fue para peor: a Ana le escriben al WhatsApp para extorsionarla, la llaman y le han hecho cuentas falsas. Y la modelo ahondó en su caso en entrevista con Noticias Caracol en la mañana. Contó que le llegaron a pedir incluso 2 mil millones de dólares por sus fotos.

Esto lo ha vivido por varios meses y lo ha sufrido en silencio. Y en promedio 7 personas denuncian por semana este delito, pero eso no significa que se solucionen y pronto todos los casos, como el de la modelo. De hecho, ya la han amenazado y afirmó que ya tienen videos suyos en otros portales para adultos en el exterior. "Están dañando mi imagen, mi nombre", afirma.

Asimismo, ella publicó un video en Instagram agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo frente al difícil momento que vive. “Hay que ponerle la cara a esto, hay que denunciar. Yo sé que a muchos de ustedes les ha pasado pero no dicen nada porque les da miedo y esto lo hago para ustedes también tomen valentía. Es que no es un juego contra la dignidad humana”.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO