VIDEOS: La hija mayor de Kim Kardashian, North West, baila como toda una celebridad

La pequeña ya demuestra ser una persona segura de sí misma. Además, sabe cantar.

Con apenas 5 años de edad, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ya es toda una celebridad. Recientemente, la famosa empresaria publicó unos videos en su cuenta de Twitter donde la pequeña mostró su habilidad para bailar.

North West, el mes pasado, fue portada para una importante revista y ha participado en pasarelas de ropa infantil. Indudablemente la pequeña seguirá los pasos de su mamá y de su familia.

Pese a las infidelidades, Khloé Kardashian defiende públicamente a Tristan Thompson

Hace unas semanas saltó a la luz el episodio entre Thompson y Jordyn Woods.

Pero en esta ocasión, asombró a todos con un increíble ritmo. En la grabación, North aparece bailando en un servicio religioso que practica la familia Kardashian-Jenner. "Su parte favorita de la semana es bailar durante el servicio de los domingos", escribió orgullosamente Kim Kardashian en la publicación.

Segura de sí misma y con un genial atuendo, la mayor del matrimonio West-Kardashian toma el micrófono, canta, ríe y baila al ritmo de la música de su papá, quien de fondo está cantando en vivo.

Los 'fans' de Kim Kardashian quedaron completamente impresionados con las habilidades de su retoño y reaccionaron enviando miles de comentarios.

Desde que nació, North es una celebridad principalmente por ser la primera hija de dos estrellas. Kim y Kanye están juntos desde el 2012 y actualmente están esperando a su cuarto hijo.

FOTO: Maluma casi besa a Becky G y su novia reacciona con este comentario

Cientos de usuarios comenzaron a soltar la idea de un posible romance

Te recomendamos en video