Espectáculos

Tristan Thompson estuvo de cumpleaños y no pasó tiempo con su hija

Khloé Kardashian está furiosa por la indiferencia de su expareja hacia su hija

Siguen las grandes diferencias entre Khloé Kardashian y su ex, tras el escándalo de infidelidad. Tristan Thompson abandona a su hija y no le dedicó tiempo en su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Con tan solo 11 meses, la pequeña no pudo pasar el cumpleaños de su padre por una aparente indiferencia de Tristan hacia ella.

TE PUEDE INTERESAR: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt codo a codo: así es el afiche de la nueva película  ‘Once Upon a Time en Hollywood’

En medio del escándalo por infidelidad entre él y Jordyn Woods, aún no hay un acuerdo con Khloé Kardashian para el cuidado de la pequeña.

Tristan Thompson abandona a su hija

Una fuente indicó que Khloé está furiosa por esta indiferencia de su ex, que no le ha dedicado mucho tiempo a su hija desde la separación.

Lo que resulta un duro golpe, pues Khloé dijo que sentía deseos de casarse con él por lo familiar que era.

Sin embargo, esta integrante del clan Kardashian dice que desea mantener una buena relación con él, pero lejos, luego de la traición.

Tristan Thompson abandona a su hija

Por el bienestar de la niña, quiere que las cosas fluyan mejor entre ella y Tristan.

“En general, él no está pasando mucho tiempo con su hija. Es muy triste para Khloé”, dijo una fuente cercana a la celebridad.

“Es muy difícil para ella entender cómo Tristan no es capaz de hacer un mayor esfuerzo para pasar tiempo con True”, agregó.

Toda esta situación la ha dejado con una profunda tristeza; sin embargo, sigue haciendo un esfuerzo para que la niña vea más a su papá.

Este trío amoroso ha sido uno de los famosos de la historia de la farándula. Todas en el clan Kardashian han intervenido para desterrar a Tristan y Jordyn

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último