Terry Crews aspira grabar secuela de la comedia ¿Y dónde están las rubias?

El actor Terry Crews aspira encarnar una secuela de la comedia White Chicks ¿Y dónde están las rubias?.

El actor Terry Crews aspira encarnar una secuela de la comedia White Chicks ¿Y dónde están las rubias? que se popularizó ampliamente en 2004, aunque para la crítica no fue una película muy bien recibida.
El comediante estadounidense Terrence Alan Crews, conocido como Terry Crews, exjugador de fútbol americano estadounidense, se hizo conocido por sus personajes en películas de acción y comedia como: ¿Y dónde están las rubias?, Norbit, Dueños de la calle y Los indestructibles.
Ahora como presentador de America's Got Talent , Terry Crews, de 50 años, confesó a Us Weekly su aspiración de que exista una segunda entrega de la película durante la alfombra roja AGT temporada 14 en el Auditorio Cívico de Pasadena.

"Me encantaría", respondió Crews, quien interpretó a una estrella de baloncesto en la película original de 2004.


"Me estoy quedando en forma para White Chicks 2 ! Nunca me saldré de forma, lo sabes, ¿verdad? Tendré 75 años y diré: '¡Aquí vamos, estoy listo para ir!' Nunca, nunca estaré fuera de forma porque esa película va a suceder algún día ",expresó el corpulento actor.
White Chicks (Dos rubias de pelo en pecho, en España; ¿Y dónde están las rubias?, en Hispanoamérica) es una película estadounidense de comedia de 2004, dirigida por Keenen Ivory Wayans y escrita y producida por Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans y Marlon Wayans. La película fue producida por Revolution Studios y distribuida por Columbia Pictures, reseña Wikipedia.


Pese a la pésima respuesta por parte de la crítica, la película fue un éxito en taquillas recaudando 70.831.760 de dólares en Estados Unidos y finalmente 113.048.997 de dólares en todo el mundo, logrando poco más del triple de su presupuesto. Actualmente se ha hecho muy popular a través de la televisión por sus repetitivas transmisiones.

Te recomendamos en video: