Sin wifi y con poca agua: Elsa Pataky describe las maravillosas vacaciones junto a Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth saben cómo pasar tiempo de calidad con sus hijos y amigos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth saben cómo pasar tiempo de calidad con sus hijos y amigos. Recientemente la pareja se fue de vacaciones a paradisíacas playas de Australia occidental junto a sus tres hijosIndia, Tristan y Sasha.

elsapatakyconfidential Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA( Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poco agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores. Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas sin agenda sin planes sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada. @australia #campofthemoon #quobbastation #australiascoralcoast 😉

View this post on Instagram

We feel so lucky to have been able to go on an incredible trip to WA (Western Australia) a beautiful place with amazing people. We slept in tents, had little water, and no phone signal or wifi. We were able to connect with our kids, partners and friends in deeper, different ways. Without the stress of routine, without agendas, plans or luxuries. Just beaches, shells, surf and games around the camp fire. I feel very fortunate. Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA( Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poco agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores. Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas sin agenda sin planes sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada. @australia #campofthemoon #quobbastation #australiascoralcoast 😉

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

El actor de 35 años, Chris Hemsworth, mundialmente famoso por su interpretación del personaje de Marvel Thor, también describió lo que significó el viaje de tres semanas junto a su familia.

"Pasé 3 semanas recorriendo la tierra, estudiando los movimientos de los quokkas, imitando su lenguaje y, finalmente, gané su confianza y fui aceptado como uno de ellos. Ahora me llamo Quokkachris", escribió.
El quokka (Setonix brachyurus) es un marsupial de la familia Macropodidae. Es un pequeño canguro del tamaño de un gato doméstico. Como otros marsupiales de la familia Macropodiae (como los canguros), el quokka es herbívoro y principalmente nocturno. Se puede encontrar en algunas pequeñas islas de la costa de Australia Occidental, en particular, en la isla de Rottnest justo al lado de Perth, e isla de Bald cerca de Albany, reseña Wikipedia.

Comentarios de seguidores:

casasanabeatriz Hermosa familia….y que bellos lugares conocen

vikyruidiaz Muy hermoso😊👏😚

mariapazmonteverde Qué rico Elsa, se ve todo precioso! No he viajado jamás, así que agradezco que compartan siempre de manera tan generosa esas vistas y viajes!!

lylyjrz Qué bien que lo pasaron súper !! Y que no olviden que la importancia de todo y lo más especial radica en nosotros mismos no en todo lo que nos redes sino en la humanidad y el amor que se vive y se comparte !! Besos y saludos

Te recomendamos en video: