‘Silvia Pinal, frente a ti’: El capítulo de la serie que enfureció a Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán se enfureció al ver un error en la serie sobre su abuela.

Al percatarse de un error en la serie ‘Silvia Pinal, frente a ti’, Frida Sofía  se enfureció. La serie que relata la vida de su famosa abuela al parecer cometió alguna equivocación  y por eso la hija de Alejandra Guzmán se sintió molesta.

 

 

La serie que se transmite durante las noches en el Canal de las Estrellas, no es de total agrado para la familia de Frida, pues no todos salen favorecidos con la historia de la famosa mujer. Esto cada vez parece más cierto y un ejemplo de esto es la supuesta molestia de la joven por escenas de uno de los capítulos.

Frida Sofía, en entrevista de Tv y Notas, explicó que en una parte de la serie apareció una foto familiar, sin embargo, en esta no se encuentran ni ella, ni su mamá Alejandra Guzmán, lo cual le pareció un irrespeto y se enfureció.

View this post on Instagram

#nostalgia ♡

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) on

“Estoy segura de que mi abuela ni se dio cuenta de que faltábamos mi mamá y yo; la manipulan”, aseguró sobre la foto que aparece Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y sus hijas.

Frida Sofía desató polémica recientemente.  A través de un video aseguró estar cansada de que a comparen con Michelle Salas, quien es su sobrina e hija de Luis Miguel. Aseguró que no han logrado llevarse bien, debido a que no posee un buen carácter.

Te mostramos en video: