Espectáculos

El look de Shiloh Jolie Pitt que evidencia su cambio de sexo: luce idéntica a Brad

Shiloh causa sensación en redes con este look

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, sigue causando sensación. Y es que su más reciente look encantó a todos en redes y la hizo lucir idéntica a su padre.

Se trata del look que llevó para el estreno de la película Dumbo, a la que acudió con su madre, la famosa actriz Angelina Jolie, y sus hermanos Knox, Zahara y Vivienne.

Recomendados

Shiloh, quien hace unos años decidió cambiar de sexo, conquistó a todos con su look masculino. La joven de 12 años lució una camisa blanca y una chaqueta negra que acompañó con un pantalón del mismo color.

La primera hija biológica de la famosa pareja ha demostrado en varias oportunidades que el negro es su color preferido, igual que el de su padre, y este masculino look la hizo lucir muy parecida al actor.

Desde muy pequeña , Shiloh supo que quería ser hombre. Primero le pidió a sus padres que la dejaran vestir y usar el cabello corto y les pidió que su nombre fuera John.

Lo mejor de todo es que los famosos siempre han apoyado a Shiloh. «Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño. Tuvimos que cortarle el cabello. Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe de actuar o cómo debe de sentirse. Ella debe encontrar su lugar y elegir lo que la haga sentir bien consigo misma», dijo Angelina en el 2010.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos