Tráiler oficial: Segunda parte del Mundo oculto de Sabrina se estrena en Netflix el 5 de abril

La segunda parte del mundo oculto de Sabrina se estrenará globalmente el 5 de abril en Netflix.

Sabrina vuelve a la pantalla de Netflix el 5 de abril, informó la empresa en una nota de prensa.

Netflix renueva sus apuestas al mostrar la segunda parte del mundo oculto de Sabrina, la bruja adolescente que deja al descubierto su oscura historia.

Según informa Netflix, la segunda parte de Sabrina explora su lado más oscuro, pues la adolescente está más curiosa por aprender sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

"Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano", reseña la nota de prensa.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Te recomendamos en video: