Espectáculos

Sam Smith confesó su actual identidad: “No tengo género”

“Me considero muy abierto de mente en cuestiones de sexualidad y he intentado aplicar eso mismo a mi concepción del género”, dijo Smith en una entrevista.

El cantante británico, Sam Smith, realizó una controversial confesión en una entrevista. El artista reveló que no tiene identidad de género. “No soy masculino ni femenino”, expresó el cantante británico en un programa de la actriz Jameela Jamil en su serie de Instagram I Weigh Interviews.

“En realidad no te identificas con un género u otro, masculino o femenino. Sencillamente eres tú mismo, tu propia creación única y especial”, señaló el cantante Sam Smith de 26 años.

“Al menos así es como lo veo yo. No soy masculino ni femenino. Creo que me sitúo en un punto intermedio, en algún lugar de ese espectro”, añadió Samuel Frederick Smith, mejor conocido como Sam Smith, al ser consultado sobre su sexualidad.

Recomendados

Y luego lanzó una declaración que sorprendió mucho a sus fanáticos: “Cuando me muevo, o cuando mantengo relaciones sexuales con un hombre, lo hago de forma muy femenina. Lo soy en muchos aspectos, y me ha costado aceptarlo”.

El cantante, interprete de grandes éxitos como Promises, Pray y Fire on Fire, también reveló que ha repasado sus fluctuaciones de peso relacionadas con problemas hormonales, que le llevaron a someterse a una liposucción en el pecho con tan solo 12 años de edad.

“En mi cuerpo y en mi mente siempre se ha librado una especie de batalla. Me parece que a veces sí que pienso como una mujer. A veces me he parado a pensar si quiero someterme a un cambio de sexo, lo he pensado muchas veces. Me considero muy abierto de mente en cuestiones de sexualidad y he intentado aplicar eso mismo a mi concepción del género”, aclaró a Jameela Jamil.

En el pasado, muchos han considerado a Sam Smith de homosexual y hasta de bisexual, algo que ha descartado en varios momentos. “Soy como soy y no me importa cómo me vea el resto de las personas. Soy un ser vivo y feliz”, dijo a finales del año pasado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos