Espectáculos

Las fotos de infancia de William y Harry y la hermosa relación que tenían antes de dejarse de hablar

Es una lástima que estén peleados.

Los hijos de Lady Di experimentan un momento delicado en su relación de hermanos. Fuentes cercanas a la realeza aseguran que el príncipe Harry y el príncipe William rompieron su relación y que no se hablan.

Así lo reseñó recientemente Fox News, a partir de una entrevista concedida por el cineasta real Nick Bullen.

Recomendados

“Creo que el Príncipe de Gales y la reina están trabajando muy duro para tratar de asegurarse de que todos se reúnan”, señaló.

“Pero es así, nos sorprendió escuchar que eran los hermanos” los que estaban peleados y no sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton, como siempre se ha especulado.

El príncipe Harry, el príncipe William y su relación de hermanos

Los hijos el príncipe Carlos han vivido muchos cambios en los últimos  años de sus vidas. El primero en tener una vida de casado fue William, de 36 años, quien contrajo matrimonio en 2011 con Kate Middleton, convirtiéndose en los duques de Cambridge.

La pareja tiene una hermosa familia con tres hijos, George, Charlotte y Louis. El príncipe William es el segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre, quien se convertirá el rey cuando su madre la reina Isabel II fallezca.

Por su parte, el príncipe Harry, tiene 34 años y se casó en 2018 con la actriz estadounidense Meghan Markle, de 37 años. Ambos pasaron a ser los duques de Sussex y una de las parejas más mediáticas de la realeza.

Con apenas meses de casados, sorprendieron al mundo con la noticia del embarazo de su primer hijo, quien nacerá a finales de abril.

Aunque la vida se ambos se ha transformado, su madre, la princesa Diana quien falleció en 1997 a causa de un accidente de tránsito, siempre trató de fomentar una unión profunda y amorosa entre sus dos hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos