Espectáculos

Estas son las canciones que ha lanzado Paloma Mami hasta el momento

La cantante es una sensación en redes sociales.

Paloma Mami es toda una sensación en redes sociales y en la música internacional: la cantante, luego de su breve paso por Rojo, el color del talento. La cantante, de nombre Paloma Castillo, aseguró que el ambiente del programa no era agradable y que las condiciones del contrato no la favorecían.

PUBLICIDAD

Meses más tarde, en octubre de 2018, Paloma marcó el hito de ser la primera chilena en firmar con la discográfica Sony Music Latin, coronando lo que sería el inicio de un camino lleno de éxitos.

paloma mami canciones

En los apenas meses que lleva de carrera, ha teloneado a cantantes como Arcángel, fue confirmada para el festival La Cumbre y Lollapalooza Chile del año 2019. Además, se rumorea que se encuentra trabajando con el español C Tangana.

En enero de 2019, Paloma Mami se convirtió en la chilena más escuchada de Spotify con 3.2 millones de oyentes mensuales, superando la marca de Mon Laferte de 3.1 millones ¿Qué la convirtió en un éxito? Definitivamente, sus canciones.

Paloma Mami canciones

Su carrera es más que prometedora pese a que apenas tenemos tres canciones para disfrutar de su talentosa voz, que explora estilos como el R&B, el reggaeton y el trap. Escúchalas aquí:

Not Steady

Lanzado en junio de 2018, la primera canción oficial de Paloma Mami causó enorme sensación incluso entre celebridades como Maluma. Actualmente tiene más de 36 millones de vistas en YouTube.

No te enamores

Es el primer sencillo lanzado bajo el alero de la disquera Sony, alcanzando el millón de visitas en menos de 24 horas.

Fingías (Falso amor)

Sorpresa fue para muchos que el pasado 12 de marzo se filtrara «Falso amor», la nueva canción que lanzaría Paloma Mami. El hecho causó gran molestia entre los fanáticos y el tema fue constantemente bajado de plataformas como YouTube. Diez días más tarde, el 22 de marzo, «Fingías» fue lanzada de forma oficial con un videoclip.

Te recomendamos

Tags

Lo Último