Modelo colombiana es extorsionada con imágenes íntimas luego de perder celular

Ella es otra de las tantas víctimas del porno de venganza en el país.

Ana Tavera  es una actriz y modelo que denunció en Caracol Radio que viene siendo extorsionada desde hace dos años. De hecho, su último episodio ocurrió esta semana: la modelo perdió su celular. Guardaba material íntimo en su dispositivo. Claro, todo cayó en manos de personas inescrupulosas.

"Agarraron mi celular y comenzaron a hacerme llamadas de un número que parecía extranjero. Me decían que si no pagaban, publicarían fotos y videos. Lo hacían desde Skype. Me preocupé y les pregunté dónde nos veíamos, que yo les daba la plata", afirmó Tavera.

Pero ella se arrepintió de pagar y los extorsionistas publicaron todo en otro país. Ella se enteró por medio de una amiga, que mandó un link con las fotos y los videos.

Ella denunció. Hizo todo. Sin embargo, no ha obtenido respuesta. Por otro lado, tuvo una falla de vestuario en una sesión de fotos (se le vio un seno). Sus seguidores no la han dejado en paz. Incluso la han amenazado y creado perfiles falsos. Lo más increíble fue la respuesta de las autoridades.

“Me dijeron: ¿Otro de esos casos?". Y la tuvieron esperando dos horas y media. El caso ha sido atendido de forma negligente.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO