Espectáculos

Quedó en un engaño visita de Quentin Tarantino al Festival de Cine de Barranquilla

Organizadores dijeron que todo fue un mal entendido a través de redes sociales.

Todo comenzó por una intención de invitar al director de cine, pero quedó en rumor. Es mentira que Quentin Tarantino estará en Colombia.

El Festival de Cine de Barranquilla estará en una de las promesas, pues los organizadores dijeron que es mentira que este director y guionista estará en el festival.

TE PUEDE INTERESAR: Una protagonista de Game of Thrones y otras exitosas actrices que se han declarado abiertamente feministas

Recomendados

La ilusión se esfumó este lunes. Giuliano Cavalli, codirector del festival, se sintió responsable por romper la promesa de tener a este maestro del séptimo arte en tierras colombianas.

Tarantino “no estaría en el Festival o solo lo haría como la creación original del universo descabezado del maestro Ismael Escorcia, el verdadero homenajeado”, señaló.

“En un mundo inmerso en las redes, bastó solo una chispa para encender una llamarada, una bomba”, añadió.

A su juicio, se trató de un acto de “terrorismo político” el que medios y celebridades replicarán con fuerza la visita de Tarantino, cuando nunca se confirmó.

Este director actualmente trabaja en el estreno de su cinta “Once Upon a Time in Hollywood”, traducido al español sería “Érase una vez en Hollywood”.

Durante cinco años ha estado trabajando en este guion, por lo que es uno de los que le ha tamos mayor tiempo en finalizar.

La sensación de la película es que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán los grandes protagonistas.

 

Es mentira que Quentin Tarantino estará en Colombia

Margot Robbie encarnará a la que fuera actriz y modelo estadounidense, Sharon Tate. Al parecer, el estreno sería el 9 de agosto en el mundo.

Pero la productora Sony ha cambiado de fecha varias veces. Se esperaban que en Colombia, Tarantino ofreciera más detalles sobre su penúltimo trabajo.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos