FOTO: Afirman que este 'outfit' es el último de Meghan Markle como embarazada

Durante la dulce espera, la duquesa de Sussex no deja de sorprendernos con sus atuendos.

Falta poco para que Meghan Markle se convierta en madre, y hasta en sus últimos días de embarazo no deja de sorprendernos con su estilo. Su apretada agenda tal parece que finalmente dará un 'stop' para descansar y esperar al bebé real. Este fin de semana nos sorprendió a todos con su posible último 'outfit' como embarazada.

La dulce espera de Meghan ha sido también un derroche de buen gusto y estilo. Siempre ha lucido su barriguita de la mejor manera. Aunque su agenda oficial está paralizada, la personal no. Ella, en compañía del príncipe Harry, asistió a un bautizo de la familia real británica y la exactriz escogió un precioso abrigo de Dior by Marc Bohan Haute Couture.

FOTOS: No importa si lo repite, Kate Middleton luce espectacular con este vestido

La duquesa de Cambridge puede reutilizar prendas sin ningún problema.

La espectacular pieza es de color marrón rojizo y con botones grandes negros. En su mano llevó un bolso, también negro, de Victoria Beckham y una boina azul. Sin duda, una vez más la nuera de Lady Di atinó en su 'look'.

El príncipe Harry era el padrino de la hija de su prima Zara Philips, la pequeña Lena. Así que la presencia de los duques de Sussex era indispensable.

En una ocasión, la cuñada de Meghan Markle, Kate Middlenton, usó un abrigo similar a este antes de convertirse en mamá de Louis.

kate_547

FOTOS: Pagó 30.000 dólares en cirugía para parecerse a Meghan Markle y así fue el resultado

La mujer de 36 años dio toda su fortuna para tener el rostro de la duquesa de Sussex.

Te recomendamos en video