Espectáculos

Los hijos de estos famosos han estado bajo la sombra del suicidio

Recientemente la hija de Michael Jackson desmintió nuevo intento de quitarse la vida

Todos podríamos pensar que con padres famosos la vida puede ser perfecta; sin embargo, los desequilibrios mentales pueden afectar a cualquier persona sin importar si posición económica o social, por eso muchos famosos han tenido que lidiar con las sombras del suicidio.

PUBLICIDAD

Recientemente, el tema de los suicidios ha estado desatado luego de que se difundiera la noticia de un supuesto nuevo intento de suicidio por parte de hija de Michael Jackson, Paris Jackson, luego del escándalo provocado por el documental Leaving Neverland, en el que salieron a la luz nuevas acusaciones de abuso contra el Rey del Pop.

Aquí los famosos con hijos que se acercaron o alcanzaron el suicidio:

Paris Jackson: Cuando tenía 15 años, trató de quitarse la vida. Luego del hecho fue internada en hospital en los Ángeles, California. Luego de los rumores de un nuevo intento de suicidio que Paris desmintió, explicó que cuando era adolescente tenía graves problemas de autoestima.

Recomendados

 

Gloria Vanderbilt: la multimillonaria diseñadora tuvo que lidiar con el suicidio de su hijo Carter Vanderbilt Cooper a los 23 años cuando saltó de una ventana del penthouse de su madre.

Paul Newman: el hijo de este ganador del Oscar, Scott Newman, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Los Ángeles en 1978. La policía concluyó que fue un suicidio.

Algunos famosos también han tenido que superar los suicidios de otros familiares muy cercanos

Julia Roberts: la hermanastra de Julia Roberts (48), Nancy Motes (37), se sucedió en 2014 y escribió una nota en la que culpaba a la actriz. Su marido hizo lo mismo en Facebook: «Se ha suicidado por la crueldad de Julia Roberts».

Nick y Aaron Carter: los hermanos miembros de los Backstreet Boys, también sufrieron la muerte de su hermana, Leslie (25). En 2012, la joven sufrió una sobredosis que la llevo a la muerte.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos