Espectáculos

El look ‘green’ de Meghan que recordó a Lady Di en su embarazo

El look ‘green’ de Meghan Markle que recuerda a la princesa Diana

En este caso, Meghan Markle optó por un look más clásico, con un impresionante abrigo de Erdem verde, con bordados, con el que la royal quiso homenajear a Diana de Gales.

El embarazo de Meghan Markle sigue viento en popa y está en la boca de todo el mundo. En sus ocho meses de embarazo, la duquesa de Sussex siga dando lecciones de buen vestir y looks premamá que son la envidia de muchas mujeres.

Recientemente, a la esposa del príncipe Harry se le vio homenajeando a Diana de Gales, con un imponente abrigo verde de Erdem. Lo que más llamó la atención es el parecido de la prenda con una casi similar al que lució Lady Di, en 1991.

Recomendados

En este caso, Meghan optó por un look más clásico, con un impresionante abrigo de Erdem verde, con bordados, con el que la royal quiso homenajear a Diana de Gales, que recurrió a conjuntos similares cuando estaba embarazada.

Para elevar aun más el abrigo, que fue sin duda el protagonista del Día de la Commonwealth, Markle optó por un clutch negro de Givenchy, que ya le hemos visto en más ocasiones y unos zapatos destalonados de Aquazzura, conocidos como Deneuve, de terciopelo negro.

Parece que la duquesa no da muestras del cansancio tan típico de las últimas semanas de embarazo, salvo ese gesto de tocarse la pancita constantemente, y luce la misma sonrisa de siempre.

La llegada del parto de Meghan Markle está cada vez más cerca y ella trata de mantener su vida de lo más normal y tranquila: sigue cumpliendo su agenda oficial, lleva tacones altísimos, casi imposibles para una embarazada en avanzada gestación y luce un estilo premamá ideal e impecable.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos