Espectáculos

Leonor Varela conmueve con mensaje para su hijo a cuatro meses de su partida

La actriz recordó a su hijo a cuatro meses de su muerte

A cuatro meses de la partida de Matteo, su madre, Leonor Varela, lo recordó con un emotivo mensaje compartido en redes sociales.

A través de Instagram, la actriz se dirigió al menor de cinco años que falleció el 16 de noviembre de 2018, producto de la leucodistrofia que padecía. Esta enfermedad degenerativa mantuvo al pequeño con un complicado diagnóstico durante meses, pero todo acabó luego de una larga batalla.

Un tiempo después del doloroso momento, Leonor Varela lo recordó con una conmovedora imagen en la que aparece junto a Matteo.

Recomendados

«Hoy #4meses desde que no veo esta sonrisa con mis ojos… 4 meses de aprender a solo sentirla dentro de mi. Son tantas las cosas que extraño de ti que trato de no contarlas. Mas bien dirijo mi mente hace el millón de otras que me dejaste, y que aprendí de ti: hacia el Amor que siento, y tengo en mi vida», comenzó escribiendo.

«Por eso soy infinitamente afortunada. Nunca nada ha requerido mi valentía como reconstruir mi vida estos últimos 4 meses. Encontrar paz y aceptación donde vive una pena sin fondo, ha sido una tarea ardua. Pero esa sonrisa siempre me inspira a seguir adelante con toda la alegría y fuerza que tengo!», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos