Kylie Jenner y Travis Scott no tuvieron la oportunidad de reparar completamente su relación después de que ella lo acusara de infidelidad y tienen su gran éxito como el culpable.
Acorde a lo informado por el portal TMZ, Kylie y Travis se metieron en una pelea explosiva el mes pasado luego de que supuestamente ella encontró evidencia de infidelidad en su teléfono.
Fuentes cercanas a las dos dicen que se han mantenido comunicados desde el incidente, pero solo de forma espontánea, la relación ni siquiera es lo que solía ser. Aseguran que Kylie tiene serios problemas de confianza con Travis, y no ha ayudado que haya estado de gira casi sin parar.
La locura de los viajes de Travis no solo ha impedido que la pareja se sentara en serio a hablar, sino que Kylie también se está preparando para el lanzamiento de productos para su línea de cosméticos y la mayor parte de su atención se centra en eso y en su hija.
Fuentes cercanas a la pareja han dicho que mantener a su familia unida es la máxima prioridad para Travis, pero Kylie no quiere que él cancele ningún programa o se salte los compromisos para resolver las cosas.
La pareja confía en que podrán resolver las cosas durante las largas vacaciones de Travis el próximo mes pero por ahora, sus carreras se han colocado en el asiento delantero.