Espectáculos

FOTO: Khloé Kardashian se convierte en Marilyn Monroe y desata suspiros en las redes

La integrante del clan Kardashian está causando sensación en las redes.

Khloé Kardashian ha seguido adelante con su vida tras los difíciles momentos que vivió cuando se enteró sobre la nueva infidelidad de su ahora expareja, Tristan Thompson, y la mejor amiga de su hermana Jordyn Woods.

A través de sus redes Khloé ha compartido diferentes imágenes en las que demuestra que está más feliz y tranquila que nunca junto a su hija, la pequeña True.

Recomendados

En esta oportunidad, sorprendió a todos con su look al estilo Marilyn Monroe, algo que por su cabello se le dio muy fácil.

Y es que la integrante del clan Kardashian ya tiene su cabello muy parecido al de la recordada actriz, solo que para parecerse más a ella recurrió a algo que nunca había hecho con su cabello corto: lo rizó.

«Marilyn Monroe Vibes ✨ ‘todos somos estrellas, y merecemos brillar'», fue el mensaje con el que acompañó la imagen que en solo dos horas casi alcanzó el millón de likes.

Por supuesto este estilo enamoró a sus seguidores, quienes no tardaron en llenarla de halagos.

«Eres una reina», «necesito el tutorial para lograr un cabello así», «siempre bella Khloé, de lo que se perdió Tristan por bobo», «ese estilo te va muy bien», «muy parecida a Marilyn», y «preciosa siempre», fueron algunos de los comentarios hacia la famosa celebridad.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos