Pese a las infidelidades, Khloé Kardashian defiende públicamente a Tristan Thompson

Hace unas semanas saltó a la luz el episodio entre Thompson y Jordyn Woods.

No importa los episodios de infidelidad que Tristan Thompson haya cometido contra Khloé Kardashian, la 'socialité' continúa en su defensa. Y es que hay algo que la modelo tiene claro: el basquetbolista es un buen padre.

Recientemente, varias fuentes afirmaron que el jugador de los Cleveland Cavaliers no pasa suficiente tiempo con su hija. Sin embargo, según la revista People, este es un señalamiento que la hermana de Kim niega. La pequeña True, de apenas 11 meses, tiene todo lo que necesita de sus padres.

A través del Twitter, un usuario aseguró que lo único que la bebé necesitaba era a su madre, pero Khloé Kardashian, de forma respetuosa, aclaró el papel de Thompson. "¡Gracias amor! Eres muy dulce", respondía ella, "pero él es un buen padre para ella. Mi dulce y especial bebé True nunca estará entre él y yo. Lo puedo prometer".

La celebridad aclaró que su hija no está de por medio en la situación que le separó del basquetbolista. Tras varios capítulos de infidelidad, Tristan Thompson cometió uno más, esta vez con Jordyn Woods, quien además era la mejor amiga de Kylie Jenner. Este fue el detonante para que el amor terminara de marchitarse.

Durante el polémico escándalo de infidelidad, Khloé Kardashian hizo público todo tipo de señalamientos contra Jordyn Woods. Sin embargo, esta también aclaró no ser la culpable de los actos. Incluso llegó a expresar en Instagram:" Recuerda: te fue infiel porque quiso, mintió porque pudo y ahora pide perdón porque le pillaron".

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

View this post on Instagram

goodnight ⚖️

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Te recomendamos en video