Espectáculos

FOTOS: este fue el primer esposo de Jennifer López, el apuesto hombre que nadie nunca nombra

Jennifer López ha demostrado, a lo largo de sus 49 años de vida que siempre, siempre, está dispuesta a darle una oportunidad al amor. Se ha casado tres veces y está cerca de hacerlo por cuarta vez con el expelotero Alex Rodríguez y, a pesar de las críticas, disfruta este amor como si fuera el primero en su vida.

PUBLICIDAD

Su vida amorosa ha estado marcada por algunos noviazgos tan fugaces como polémicos. Con tan solo 28 años se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa, quizá el menos mediático de sus parejas.

Cómo se conocieron Ojani Noa y Jennifer López

Ambos se conocieron en un restaurante de Miami en el que Ojani Noa era mesero en 1996. Él apenas tenía 21 años, y Jennifer López apenas estaba iniciando su carrera artística.

Fue una relación muy compleja porque siempre rondaron los rumores de que él estaba con la intérprete de El anillo solo por interés.

En 1997 oficializaron su relación y se casaron, a pesar de todos los comentarios negativos sobre la relación. Pero este matrimonio solo duraría un año ya que se divorciaron en 1998.

Durante una entrevista concedida al programa El arañazo online en 2018, Ojani contó que a pesar de la fugaz relación, siempre ha respetado a Jennifer López y que siempre ha apoyado su carrera.

Asegura que no le guarda rencor ya que vivió momentos muy bellos junto a la cantante, reconociendo que estaban muy jóvenes cuando se casaron. Ojani actualmente se desempeña como animador de televisión y entrenador personal, haciendo demostraciones en el magazine Un nuevo día.

Jennifer López sufrió problemas legales con Ojani Noa e incluso lo demandó para impedirle que difundiera videos caseros mientras estaban casados. Hasta el día de hoy jamás lo nombra en sus entrevistas.

Luego vendrían dos matrimonios más a la vida de la también actriz y empresaria: con el bailarín Chris Judd (2001) y con el cantante y padre de sus hijos Marc Anthony (2004-2014).

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último