Horacio Pancheri revolucionó el Instagram con la primera foto de su nuevo amor

Los actores decidieron ponerle fin a las especulaciones y revelaron que sí están saliendo, aunque andan en la etapa de estar “conociéndose”.

Los millones de seguidores de Horacio Pancheri quedaron con la boca abierta, luego de que el actor argentino compartiera, por primera vez y en Instagram, una foto junto a su nuevo amor: Marimar Vega, hija de Gonzalo Vega.

“Mi equipo… Marimar Vega, Javier Colinas y la nena”, señaló el galán de 36 años en su perfil social horaciopancheri.

“Son una pareja perfecta”; “bellos ambos y se ven súper felices”; “linda pareja, bendiciones a ambos”; “me da gusto que estés dándote otra oportunidad”; y “felicidades por su nueva relación” fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la foto, la cual cuenta con más de 35 mil “likes”.

Los actores decidieron ponerle fin a las especulaciones y revelaron que sí están saliendo, aunque andan en la etapa de estar “conociéndose”.

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo y ya me mandan a vivir, pues no, con calma”, sentenció la actriz, de 35 años, durante la premier de la película “En las buenas y en las malas”.

Al separarse de Luis Ernesto Franco, Marimar también fue relacionada con su ex novio Adrián Uribe, pero ya quedó más confirmado que su amor es Horacio Pancheri.

Los rumores de su relación iniciaron en febrero pasado, cuando ambos intercambiaron mensajes cariñosos en redes sociales. Las especulaciones fueron más fuertes cuando juntos asistieron al cumpleaños de Maite Perroni.

A la fecha, la ex de Horacio Pancheri, Paulina Goto, ha mantenido un voto de silencio, al igual que el propio actor que tampoco ha hablado del tema. La expareja se mantienen firmes en su decisión de no hablar de sus vidas privadas.

Surgen rumores de romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri

Una fuente informó a la revista TV Notas que los actores sostienen una relación desde hace más de un mes.

Te recomendamos en video: