Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se escapan a la playa probando que su amor está más vivo que nunca

La actriz mexicana dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales

Geraldine Bazán más feliz que nunca

Geraldine Bazán por fin ha encontrado la paz que necesitaba. Lleva una increíble relación con sus hijas, sus proyectos laborales aumentan, y cada día va mejor su relación con Santiago Ramundo.

El argentino ha dejado de esconder lo enamorado que se siente de la famosa. En las entrevistas aprovecha a reír con cierto nerviosismo, mientras no puede evitar sonreír al hablar de su amada.

View this post on Instagram

Red lips don’t care 💋💋💋 #thepowerof3

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La actriz mexicana  ha dejado atrás el escándalo vivido con Gabriel Soto e Irina Baeva. Con una imagen muy reveladora admite que ya encontró la paz, y que los sueños sí se cumplen.

View this post on Instagram

☁️☁️☁️ Tarde o temprano

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Asimismo, tanto ella como Santiago se encuentran en Miami en estos momentos, junto a otros actores como Julián Gil. Geraldine aprovechó a subir una imagen donde muestra una vez más la increíble figura que posee.

Los famosos han decidido no subir nada juntos, pero no pueden esconder ya su relación. El carismático actor no puede dejar de dar Me gusta a las publicaciones de su novia.

Ambos continúan con todo el apoyo de sus fans, y no dudan en dejarles comentarios positivos. Mientras tanto, ni Gabriel ni Irina han podido activar sus comentarios por el odio que sigue recibiendo.

Te recomendamos en video: