Posible escena sexual gay entre Dumbledore y Grindelwald enloquece a los fanáticos de Harry Potter

Los seguidores del niño mago siempre están en búsqueda de más información sobre la saga

En el último vistazo a la vida de Dumbledore, el director de la escuela donde estudió Harry Potter, J. K. Rowling dice en las versiones en Blu-ray y DVD de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald que el mago más grande de todos los tiempos tuvo una "relación de amor increíblemente intensa…" con Gellert Grindelwald. Rowling agregó que ella cree que "hay una dimensión sexual en esta relación".

Rowling finalizó: "Estoy menos interesada en el lado sexual, aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación, que en el sentido de las emociones que sentían el uno por el otro, que en última instancia es lo más fascinante de todos. Relaciones humanas".

 

Tendremos que aceptar la palabra de Rowling, porque no hay nada de eso en la película. Ni siquiera las emociones que sentían el uno por el otro.

Los fanáticos de la serie del niño mago saben que por ser una película también dirigida a un público infantil, se evitará la siquiera mención de un personaje homosexual, pero a la vez se lamentan la oportunidad perdida.

 

Como dijo uno de ellos, "A menos que haya una nota de editor o alguna escena de sexo gay, ella se vio obligada a cortar, entonces simplemente está compitiendo por la atención".

Otro imaginó que Rowling perseguiría a la gente para agregar detalles cada vez más representativos sobre los personajes.

 

Otros críticos acusan a Rowling de inconsistencia: "Quiero señalar que lo que ella en realidad dijo es que está 'menos interesada en el lado sexual' de la relación de Dumbledore y Grindelwald, algo que nunca diría sobre una pareja heterosexual".

Algunos implicaron que la noticia era simplemente una distracción.

 

Otros lamentaron que la declaración de Rowling se enfocara en el sexo para alejarse de sus preocupaciones reales: "Después de ser criticada por ignorar a los personajes extraños, excepto en las entrevistas, redujo los pedidos de representantes reales para darnos detalles sexuales"".

Te recomendamos en video