El agente de seguridad que fue el verdadero amor de Lady Di y murió misteriosamente

Fue en medio de la tormenta que Diana conoció a Barry Mannakee, un agente de seguridad. “Él fue el (amor) más grande que he tenido”, dijo en una entrevista.

La princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos fueron considerados por muchos el matrimonio perfecto, una relación digna de un cuento de hadas en donde reina el amor y la felicidad. Pero nunca fue así, Lady Di vivió un verdadero infierno al lado del heredero de la corona británica a causa de sus infidelidades, desplantes y maltratos.

Pocos conocen que la Princesa de los Pobres, durante su matrimonio, tuvo un verdadero amor y que el hombre murió misteriosamente. Esto fue antes de conocer al controversial al multimillonario egipcio Dodi Al-Fayed.

Durante su matrimonio con Carlos, la princesa desarrolló bulimia y comenzó a autolesionarse para liberar la tensión. La llegada de sus hijos, los príncipes William y Harry, iluminó su vida, pero ésta ya no era la misma.

Fue en medio de la tormenta y la soledad que Diana conoció a Barry Mannakee, un agente de seguridad que fue asignado para la protección de la princesa y sus dos hijos. El guardaespaldas la acompañaba durante casi todo el día y a todas partes, ganándose su cariño y corazón.

Mannakee era 14 años mayor que Diana, estaba casado y tenía dos hijos. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que se enamorara de la princesa.

En una entrevista ella reveló la gran verdad. “Cuando tenía 24 o 25 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba en el ambiente de la seguridad. Pero lo echaron y luego él fue asesinado”, recordó.

Ella confirmó así que Mannakee fue el gran amor de su vida. “Él me daba mucho tranquilidad, protección y paz. Me ayudó mucho en la etapa más difícil de mi vida. Eventualmente él se tuvo que ir y tres semanas después murió. Él fue el (amor) más grande que he tenido. Él me hizo vivir las emociones más grandes que he sentido. Su muerte fue realmente devastadora”, dijo Diana.

La muerte de Mannakee aún sigue siendo un misterio. Muchos opinan que se trató de un asesinato para ocultar la relación entre él y Diana, quien incluso pensó en dejar a su esposo para irse con su guardaespaldas.

Te recomendamos en video: