Espectáculos

VIDEO: Eiza González posó para Vogue Magazine y confesó un talento escondido

La actriz representó a México como un “talento global” en la última edición de la revista.

Orgullosa y espectacular. Así posó la actriz Eiza González para la revista Vogue, donde además representa a México. A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió la imagen.

Eiza González impactó con su figura y un peculiar, pero hermoso vestido para la postal. La propia Vogue Magazine fue la encargada de elegir a la protagonista de «Baby Driver» como un talento global nacido en México.

«Tan orgullosa de representar a mi país en esta edición. De México para el mundo», escribió en una de las fotos que subió a su cuenta personal. 92 mil y 87 mil es la cantidad de «likes» que coleccionó Eiza González. También recibió decenas de comentarios.

Recomendados

La portada de Vogue Magazine dejó en su imagen principal a Scarlett Johansson, Deepika Padukone y Donna Bae.

«Eres estupenda y muy hermosa», fue el comentario que dejó @alexavalverde7. Por su parte, @analauradeleon expresó: «Qué hermosura. Y la fotografía un verdadero arte. Los mexicanos estamos muy orgullosos de ti, gracias por representar nuestro país con tanta dignidad».

Pero eso no es todo. Vogue también posteó un video donde interactuó con actrices participantes. La pregunta era acerca de algún talento escondido… Eiza González confesó que puede tocarse la nariz con la lengua. «Una celebración al talento global. 14 países, 14 superestrellas», esa es la temática que la revista tomó en cuenta en esta edición.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos