Espectáculos

El drama de Carolina Eltit a cinco meses de perder a su hija

La comunicadora hizo sus descargos en redes sociales

Instagram

A través de su cuenta de Twitter, la expanelista de «SQP» Carolina Eltit, denunció la lamentable situación que vive a cinco meses de la muerte de su hija Josefa.

PUBLICIDAD

Según contó, su Isapre se niega a pagarle la licencia por depresión. La misma que entregó tras el fallecimiento de la pequeña en octubre de 2018.

«Licencia por depresión tras fallecer mi única hija! Dos informes de psiquiatras distintos y los ladrones de la isapre @IsapreColmena me la rechazan. ¡Son un asco!», escribió en la red social, en donde recibió el apoyo del diputado Gabriel Boric.

Carolina Eltit

El político respondió el reclamo de Eltit a través del mismo medio, y ofreció conversar de manera privada para ver cómo podría ayudarla.

Este fue su mensaje:

Gabriel Boric

Recordemos que la hija de Carolina Eltit nació el 25 de septiembre de 2018, con un diagnóstico muy complicado. La niña nació sin un riñón y con el otro sumamente dañado.

Además, padecía problemas al corazón, según contó la misma comunicadora cuando la bebé aún se encontraba en gestación.

«El panorama para ella no es muy alentador», dijo a fines de agosto, pidiendo cadenas de oración por su hija.

Cinco días después de su nacimiento, los médicos le quitaron la ayuda para respirar «porque no tenía sentido seguir haciéndola sufrir». El 9 de octubre, falleció.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último