Espectáculos

Rob Kardashian parece estar listo para regresar al ojo público

Se alejó de las vida pública luego de sus problemas con Blac Chyna.

Después de un descanso de los medios de comunicación social de largo, Rob Kardashian está volviendo lentamente a la vista del público, publicar regularmente en su página de Twitter y hacer retweet a videos de Kanye West.

 

Es bien sabido que Rob, quien posiblemente sea el más privado del clan Kardashian, ha luchado con la fama en el pasado. Ha lidiado públicamente con la  diabetes e incluso tuvo que tomarse un tiempo para filmar el exitoso programa de televisión de su familia para evitar las presiones de estar en el centro de atención.

Recomendados

«Lo más importante en mi vida para mí son mis hijos», dijo Kris Jenner en un episodio de reality. «Siempre fue alguien muy atlético y ganó más de 100 libras. No hablo mucho sobre eso, porque es muy molesto para él. No quiere participar. No sale de la casa… es muy deprimido».

Además de todo esto, tuvo que lidiar con el interminable drama entre él y su exnovia Blac Chyna .

Rob acusó a Chyna de haberlo engañado. ¿El resultado? Rob borró su Instagram y los dos rompieron su compromiso, comenzando  así lo que se convirtió en una batalla de custodia pública sobre su hija de 2 años, Dream Kardashian.

 

Rob Kardashian superó los problemas

 

Desde aquella situación, Rob ha estado tomando un descanso prolongado de la atención, habiendo hecho solo unas pocas apariciones públicas en los últimos meses.

Pero, por suerte para los fanáticos leales, las cosas parecen estar cambiando.

Para empezar, parece que la pareja anterior ha dejado de lado sus problemas para enfocarse en el sueño compartido.

«Angela y yo somos activamente co-padres,» Rob escribió en Twitter. «Y no hay casos de custodia pendientes o activos».

Chyna se dobló en la declaración.

«Robert y yo solo nos preocupamos por lo que más le conviene a nuestra hija que ambos amamos igualmente», escribió ella. «Además, Robert es un padre maravilloso para nuestro soñador».

 

Y, aunque el Instagram de Rob todavía está inactivo, ha comenzado a publicar más en Twitter, lo que lleva a muchos fanáticos a creer que quizás, después de todos estos años, Rob está empezando a encontrar el equilibrio en su vida.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos