Espectáculos

El lujoso departamento de Michelle Salas en Nueva York

Michelle Salas se ha convertido en una importante influencer de viajes, moda y estilo en Estados Unidos

Michelle Salas ha logrado grandes cosas en Estados Unidos, lejos de la llamada «Dinastía Pinal» o sus famosos padres, Luis Miguel y Stephanie Salas. Desde hace unos años, Michelle ha logrado posicionarse como modelo e influencer, además de que ha inspirado a muchas con su estilo y gusto por la moda.

Pero en medio del escándalo que ha generado su tía-prima Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, con respecto a la mala relación que tienen, Michelle dejó claro que no piensa meterse en discusiones y que va a seguir haciendo lo suyo.

Recomendados

Como buena influencer, Michelle es muy activa en redes sociales y es común que comparta historias de su día a día en las calles de Nueva York o en cualquier parte del mundo que se encuentre. Y aunque también suele compartir su rutina diaria en casa, como recetas o momentos de meditación, pocas veces a mostrado lo que tiene ahí. Por ello, esta vez decidió compartir una serie de instastories con el recorrido de su lujoso departamento en «la gran manzana».

El departamento ubicado en Manhattan está pintado de azul con blanco y su piso es de madera, con una alfombra grande al centro. Además tiene un sillón azul con una almohada con la bandera dl Reino Unido, así como una mesa en forma de baúl. También se puede apreciar una pequeña cava con los vinos favoritos de la socialité.

Michelle comenzó con la cocina la cual posee un diseño minimalista. Aquí, Michelle cocina sus platillos favoritos los cuales por lo general son bajos en grasa y pensados en los nutrientes que necesita para cumplir con sus actividades del día. Eso sí, la socialité de 29 años suele usar ingredientes nada fuera de lo común y siempre añade un toque muy mexicano a sus recetas. En las decoraciones se puede observar unas flores, una vela y un cuadro.

 

A pesar de que la usa mucho, en su cocina no hay rastro de desorden.

“Siempre he sido de colores neutros pero este departamento lo decidí hacer más cozy, con más dimensión y color”, comentó en dicha imagen.

Su oficina es otro de los rincones más importantes de  su departamento ya que siempre tiene citas que atender y contenido que crear. Además de que tiene una silla con respaldo afelpado, un conjunto de espejos en forma hexagonal adornan la pared, dándole el efecto de más espacio y luz al cuarto.

Como buena amante de la moda y el diseño, Michelle cuenta con un maniquí adornado con luces y un rincón con revistas de moda y estilo. De nuevo, las flores y las velas son un básico en la decoración de Michelle ya que tiene varias por todo el departamento.

Michelle también tiene un rincón de lectura con un sillón amarillo, una lámpara con luz cálida y un cuadro, para disfrutar de un momento de tranquilidad después de completar su agenda.

¡Definitivamente Marie Kondo estaría muy orgullosa de esta chica!

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos