Espectáculos

Laura Bozzo apuntó a Gabriel Soto: “Es uno de los desgraciados del año”

La presentadora defendió a Geraldine Bazán y afirmó que fue acertado hacer pública la infidelidad.

Agencias

La presunta infidelidad que Gabriel Soto cometió sobre Geraldine Bazán no tiene tolerancia para la conductora Laura Bozzo. En una entrevista con «El Gordo y la Flaca», la presentadora afirmó que el actor «es uno de los desgraciados del año».

PUBLICIDAD

Y es que la polémica que envolvió a Geraldine Bazán, por la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva se convirtió en un «toma y dame» que se prolongó por meses. Laura Bozzo ofreció su total apoyo a la actriz de 36 años.

«Para mí ella es una divina, la amo, la adoro, es lo máximo. Mi apoyo para ella es total, absoluto y me encanta lo que hizo. Hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno. Son muy pocos los casos en que cuando se ha sabido de infidelidades, cuando ha habido traiciones o relaciones paralelas, son felices, porque existe el karma», dijo la conductora de ‘Laura en América’.

Y así como ofrece su respaldo a la artista, apunta directamente a Gabriel Soto. «Por Favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año», comentó la conductora de 67 años.

Tampoco se calló al referirse a la modelo rusa Irina Baeva. Sin necesidad de mencionar su nombre, Laura Bozzo expresó: «Aquellas personas que intervienen en una relación corren el riesgo de recibir de su propia medicina». Afirmó que «es difícil que sean felices».

Al iniciar el mes de marzo, Geraldine Bazán publicó en Instagram un mensaje con la intención de cerrar los episodios. «Empieza el mes de las flores, de los ciclos nuevos», dejó en parte de su posteo en la red social.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último