FOTOS: Conoce a la sexy mamá de Jordyn Woods que está revolucionando las redes

La atractiva mujer era como una segunda madre para Kylie Jenner.

Ya sabemos de quién heredó Jordyn Woods la belleza. Y es que su madre, Elizabeth Woods, se ha hecho famosa en las redes por su sensualidad.

Y es que en los últimos días, la examiga de Kylie Jenner publicó en sus historias de Instagram unas imágenes en las que sale su madre, y se ha llevado los mayores halagos.

La madre de Jordyn, quien es fotógrafa y gerente de talento-marca, acostumbra a publicar en sus redes imágenes que dejan ver su belleza y que ha impactado a los fans de la joven.

"Wuao que mamá tan bonita, ya sabemos a quién salió Jordyn", "Dios bendiga a tu mamá es muy hermosa", "parecen hermanas, no madre e hija", "que mujer tan bella, se ve que es muy coqueta y se cuida muy bien", "la mamá de Jordyn es más atractiva que yo, que tristeza", y "pura sensualidad es la madre de Jordyn", fueron algunos de los comentarios en redes.

 

View this post on Instagram

Christmas Eve 2018 ❤️ #teamigotthis #christmaseve

A post shared by Elizabeth Woods (@elizabethwoods) on

Además, a través de sus redes se puede apreciar que la mujer era como una segunda madre para Kylie Jenner, pues ha compartido imágenes con la famosa empresaria y la llama "mi bebita".

También se pudo ver que Elizabeth gozaba de los mismos lujos y privilegios que su hija, pues en muchas fotos se encuentra celebrando con las Kardashian.

Sin embargo, después del escándalo de infidelidad de Jordyn con la pareja de Khloé, Tristan Thompson, lo más probable es que ya no sean invitadas de las famosas hermanas.

Te recomendamos en video