'Instinto', la serie protagonizada por Mario Casas, lanza candente avance

La serie se estrena en mayo, pero la promoción ya comenzó

Mario Casas cautivó al público femenino con su papel en Tres metros sobre el cielo, ahora busca ganarse de nuevo su corazón en una producción llamada Instinto, misma que ha sido denominada como la nueva 50 Sombras de Grey.

La nueva serie producida por la televisión española llegará a las pantallas en mayo, pero la promoción ya comenzó y Mario Casas junto al elenco la presentaron en elFestival de Cine de Málaga. , de manera paralela compartieron el adelanto de lo que será una de las series más eróticas producidas por Movistar Plus.

De acuerdo al sitio ICON del diario español, El País, "Instinto, en efecto, consigue ser perturbadora de una forma sofisticada, mezclando el deseo carnal, prohibido, fuera de toda norma, con una extraña sensación".

De cuándo llegará a plataformas digitales, aún no se sabe mucho, pues la producción de origen español tendrá su estreno en mayo y luego veremos si llega al resto del mundo a través de Netflix como ha ocurrido con otras series producidas por Movistar Plus como Velvet.

Te recomendamos en video: